Menu

F1 en abierto en 2022

F1 en abierto en 2022

Recientemente se ha llegado a un acuerdo mediante el cual vamos a poder disfrutar de algunas carreras en abierto del deporte máximo dentro de la especialidad del motor, la F1.

Parecía que este año nos íbamos a quedar sin poder ver en abierto carreras de la F1 pero finalmente estamos de suerte.

Acuerdo para F1 en abierto 2022?


Este acuerdo entre un canal de TV privado español y la organización de la F1 es sin lugar a dudas una gran noticia para todos los amantes del motor que muy a su pesar no pueden permitirse un medio de pago, la cuota mensual de DAZN o los excesivamente caros de operadoras como Movistar.

Y es que no es de recibo que estas suscripciones cuenten con unos precios tan y tan elevados, más aún teniendo en cuenta el momento de crisis actual.

¿Qué carreras de F1 se van a ver en abierto en 2022?


Por el momento va a ser únicamente una carrera, se trata del GP de España que se celebra en el Circuit de Montmeló, en Barcelona, Catalunya.

Este circuito lleva albergando grandes premios de F1 desde 1991.

En qué fechas será la F1 en abierto


La carrera de F1 que va a transmitirse en abierto tendrá lugar el fin de semana que corresponde al día 21 y 22 de mayo.

La carrera será, como viene siendo habitual en grandes premios europeos, a las 14:00H, del domingo día 22 de mayo.

¿Dónde ver la F1 en abierto en 2022?


Así que debemos felicitar a Telecinco, quien de la mano de su propietaria Mediaset ha alcanzado este gran acuerdo para transmitir alguna de las carreras del mundial de f1.

Como antaño, somos muchos los que estamos de acuerdo en que para sufragar el gasto al que debe hacer frente el canal y la empresa en cuestión se nos meta publicidad durante la carrera, esto es algo que vemos de una forma tan natural como inevitable.

Equipo de la F1 de Mediaset España


Una de las cosas que debes saber es que no vamos a contar con la retransmisión de un viejo amigo, Antonio Lobato, tampoco estará presente el ex-piloto de F1, Fernando de la Rosa, siempre tan sarcástico como divertido y acertado en sus comentarios.

Telecinco va a contar con un equipo propio, la narración de la carrera correrá a manos, mejor dicho a voz, de Gonzalo Serrano e Iván Vicario además de los comentarios del ex-piloto de F1 Jaume Alguersuari.

Más F1

Ver f1 en directo 2023

Ver f1 en directo 2023

Si bien anteriormente ya te habíamos hablado de los diferentes sistemas para poder ver la f1 en directo, hoy actualizamos!

Apps para ver F1 gratis

Apps para ver F1 gratis

Otro de los métodos que en los últimos años tiene un mayor auge para conseguir ver la f1 gratis es mediante las apps que puedes instalar en tu teléfono móvil y por las que tendrás acceso a las carreras de formula 1.

Ver F1 TV

Ver F1 TV

Te contamos cómo ver F1 TV para poder sacarle el máximo partido a esta interesante forma de ver las carreras de F1

Ver F1 desde el móvil

Ver F1 desde el móvil

Ver las carreras desde el móvil es algo que hasta hace poco era impensable, hace años las pantallas de los teléfonos móviles eran tan pequeñas como inútiles para el consumo de contenidos audiovisuales.