Menu

Carreras de F1 en abierto

Carreras de F1 en abierto

Las carreras de la F1 en abierto en España es algo más del pasado y sólo en determinados grandes premios muy puntuales y no todos los años podemos disfrutar de carreras de f1 en abierto en nuestro país.

Sin embargo, en otros países como Alemania sí que es posible ver la F1 en abierto, y claro no son pocos los seguidores de la f1 que buscan métodos y formas para poder acceder a esos contenidos engañando al sistema.

Ver la F1 en abierto por satélite



Uno de los métodos habituales para poder ver las carreras de f1 desde Alemania es mediante una antena parabólica para recibir la imagen del satélite.

En Alemania, la cadena que está emitiendo en abierto a través de satélite F1 es RTL Deuschland, para poder recibir la señal necesitarás un equipo de recepción satélite, lo normal es además de la TV un receptor o decodificador de satélite, aunque algunas SmartTV ya lo incorporan, si bien suelen ser las de gamas más altas, y por supuesto una buena antena parabólica.

El satélite al que deberemos apuntar nuestra antena es Astra , deberemos orientarlo 19.2º E frecuencia 12.188-H MHz y con suerte recibir RTL y gracias al decodificador, poder ver las carreras de f1 gratis.

Aunque es posible, la cobertura de este satélite en cuanto a RTL ciertamente tiene algunos problemas en algunos puntos de España por lo que no es del todo garantía que vayas a poder disfrutar de la F1 en abierto mediante esta cadena. Desgraciadamente es la única que lo emite en abierto en Europa por el momento.

Ver la F1 en abierto por IPTV



Este, el de ver la f1 por IPTV es otro de los métodos para poder llegar a ver la señal de los países que retransmiten en abierto las carreras de F1.

Tendrás la ventaja de que no estarás limitado por la capacidad de recepción de tu antena parabólica, pero de todas formas los problemas serán otros.

Los problemas de ver las carreras de F1 mediante IPTV son dos, por un lado conseguir unas listas de IPTV buenas, que funcionen y perduren en el tiempo. Algo casi imposible pues las mismas suelen contener direcciones de IP dinámicas que pueden cambiar en horas, o en días, pero que hace que sea casi imposible tener listas actualizadas antes de las carreras, deberás buscarlas el mismo día de las carreras a lo sumo un par de horas antes, encontrarlas y tener suerte.

Otro de los problemas es que si estas listas son canales oficiales estos detectarán que tu IP es española y te banearan pues estos sistemas limitan su oferta a los países donde tienen los derechos de emisión de las carreras de F1 pactados.

Páginas para ver la f1 gratis



Photocall TV es una web que te permite ver televisiones en abierto de diferentes partes del mundo, esto te permitirá acceder a algunas cadenas desde donde ver la f1 gratis.

Channel 4, pronúnciese "chanel for" es una cadena británica de TV que tiene los derechos de emisión de esta competición.

La sección de la web de Channel 4 oficial donde anuncian los eventos de la f1, es: www.channel4.com/programmes/formula-1

Si bien desde ese enlace no se podrán ver las carreras y deberás utilizar el recurso de photocall en la siguiente página web desde la que si que podrás ver todos los contenidos de la cadena Channell 4 incluida la formula 1.

Más F1

Ver F1 desde el móvil

Ver F1 desde el móvil

Ver las carreras desde el móvil es algo que hasta hace poco era impensable, hace años las pantallas de los teléfonos móviles eran tan pequeñas como inútiles para el consumo de contenidos audiovisuales.

Ver F1 de pago

Ver F1 de pago

Recopilamos las formas de ver la f1 en España de una forma 100% legal, sin trucos y con la máxima calidad.

Ver f1 en directo 2023

Ver f1 en directo 2023

Si bien anteriormente ya te habíamos hablado de los diferentes sistemas para poder ver la f1 en directo, hoy actualizamos!

Ver la F1

Ver la F1

El campeonato del mundo de Formula 1 es una competición deportiva que se puede ver mediante diferentes canales y métodos.