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Las mejoras de McLaren hacen que incluso la simulación sea tonta

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 22-05-2024

Stella admite que la evolución del MCL8 dará más tiempo por vuelta de lo que se esperaba en fábrica: "Encontramos un poco más

" .

Temporada obviamente, durante 2 años consecutivos, es McLaren.

Norris ganó en Miami y empujó a Verstappen de Mora hasta la última vuelta.

Y Piastri estaba a pocos kilómetros de la pole, cedí el puesto junto a la parrilla y el cuarto Sansin, pero no muy lejos del podio.

El MCL8 dio un salto de calidad con la novedad aerodinámica introducida en la carrera norteamericana.

Lo interesante es que Andrea Stella, la jefa del equipo,dcimasevolutions.

In Pudimos ver cómo funciona la evolución del Fp1 GP Emilia Romer.

aerodinámica y competitivamente, y eso confirmó lo que esperábamos.

Se materializa en la pista.

Esas son buenas noticias.

Desde el punto de vista competitivo, estamos muy satisfechos.

No esperaba que estuviera tan cerca de Red Bull.

Antes de la mejora, en Japón y China, faltaban 1 minutos de 1, por lo que la mejora da tiempo por 1 vuelta.

De hecho, según lo que esperaba la simulación, creo que encontramos un poco más en la pista, el coche funciona un poco mejor, y Caminando Mae entonces intentará explicarlo: Hay una diferencia entre los datos que esperamos y la correlación, y lo que finalmente medimos en la pista.

En ese sentido, sale como se esperaba.

El otro 1 es el tiempo de vuelta que encontrará cuando alcance un mayor nivel de eficiencia aerodinámica.

En nuestro caso, parece haber encontrado el tiempo esperado y un poco de Em.

No es una cuestión de correlación, sino una cantidad extra de tiempo por vuelta que parece ser mayor de lo que simulamos.

El F1 Vassel Fulmura 1mclaren ha estado operando su propio túnel de viento desde el año pasado.

El año pasado, las mejoras en Austria y Singapur tuvieron tanto éxito como esta última evolución, desarrollada en el Túnel de Viento de Toyota y diseñada y estudiada en el Túnel de Viento de McLaren.

Es una mejor herramienta que le permite obtener datos precisos, pero sobre todo le permite acelerar la logística.

Hay un túnel de viento al lado, por lo que es más fácil probar y producir cosas.

No es que los datos sean mejores o que los datos del automóvil se reproduzcan mejor.

No lo es, pero si tengo que mantener la ventaja, radica en el hecho de que acelera el flujo de trabajo.

Los ingenieros probablemente se asegurarán de que McLaren no sea el equipo más avanzado con respecto al comienzo de la temporada y haya podido mantener un ritmo de desarrollo estable desde entonces 22.

It es difícil decir si somos el equipo más avanzado.

Otros comenzaron con ms atrs.

No es quién ha mejorado más desde la primera carrera.

Pero si miras a Abu Dhabi 22, creo que Ferrari ha sido mejor que nosotros desde el invierno, un ramo similar al final de ao, y mejor a principios de 2024.

Lo que podemos decir sobre McLaren es que podemos mantener la misma inclinación de desarrollo que en los últimos 12 meses.

Ese es nuestro objetivo.

¿Y por qué Mercedes o Aston Martin no se benefician tanto de sus mejoras? No puedo comentar sobre otros equipos.

Es muy difícil hablar de ello.

Incluso un automóvil que no incorpora mejoras puede hacerlo después de comprender algunas cosas