Menu

Wolff, "orgulloso" de Mercedes El jefe de la escudería alemana, que recortó distancias con

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 07-12-2022

Sus rivales al final de la temporada, mira con optimismo a 2023. Mercedes terminó la temporada sin luchar por los dos títulos por primera vez en nueve años, pero al menos es más optimista, o al menos está más satisfecho, que la temporada anterior, cuando a Hamilton se le escapó su octavo título en un dramático final en el Gran Premio de Abu Dhabi

Aunque empezó con mal pie la nueva era de la F1, sucumbiendo ante el poderío de Red Bull y perdiendo ante Ferrari, sus actuaciones en la recta final le han levantado el ánimo de cara a 2023, porque no era sólo cuestión de una carrera, porque no era sólo cuestión de una carrera, porque no era sólo cuestión de una carrera, porque no era sólo cuestión de una carrera, porque no era sólo cuestión de una carrera, porque no era sólo cuestión de una carrera, porque no era sólo cuestión de una carrera, porque no era sólo cuestión de una carrera, porque no era sólo cuestión de una carrera.

No había una trayectoria clara que simplemente subiera, tuviéramos buenas carreras y luego retrocediéramos.

Y luego estaba la cuestión de cómo afrontar el momento en que no puedes ganar, que era el mayor temor de todos.

En cuanto al rendimiento, después de ocho años consecutivos ganando el título de constructores, empezar con una diferencia de 0,5 segundos era bastante optimista y algo a lo que teníamos que acostumbrarnos.

Durante los últimos ocho años, hemos hablado de cómo reaccionaríamos si eso ocurriera, de cómo afrontaríamos la derrota: al final, todo se reduce al dicho de que el día que perdemos es el día en que nuestros rivales se arrepienten, el día en que más aprendemos.

Esperemos que el futuro lo demuestre.

Siempre he sido de los que ven el vaso medio vacío y puedo ver los riesgos.

De hecho, en teoría, Red Bull tiene una gran ventaja.

Lo bueno para Mercedes es que han identificado el problema.

Básicamente, no se trata de falta de carga aerodinámica, se trata de hacer que la carga aerodinámica funcione en el coche.

Con lo que hemos aprendido, los valores dentro del equipo, el empoderamiento, la cultura de no culpar a nadie, creo que podemos volver el año que viene en mejor forma.

Pero es verdad.