Menu

Cara larga en Ferrari

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 19-05-2024

"No podemos estar contentos", dice Leclerc, que apuntaba a Paul en Imola: "Estamos incluso por detrás de lo que esperábamos

"El ritmo de Mclaren es preocupante.

.

Mientras Ferrari toca el himno nacional italiano, la primera fila se llena de dos autos rojos y el poder de la zona para pintar el cielo en tricolor.

No para ser cool.

En el circuito que lleva el nombre del fundador del equipo de Maranello.

Verstappen defiende a Paul con un Red Bull no muy sólido pero sí muy fuerte Y Norris completará la primera línea con McLaren, que puede revolucionar la temporada 224.

Pierstree debería haber quedado en segundo lugar, pero Sansin en la parrilla lo retrasó al quinto lugar.

Solo entonces se dará aire a Leclerc 2.

y Sainz .

, que ocupan la segunda línea de la parrilla.

Ambos goles con la boca grande son victorias.

Con la boca pequeña, el podio es suficiente para saciar el hambre de los Tifosi.

Leclerc fue abiertamente crítico al bajarse del auto porque las expectativas eran altas.

No podemos ser felices.

Lo bueno es que la mejora hace exactamente lo que esperábamos, es positiva.

Pero en ese camino, no obtuvimos ganancias, y el objetivo era Paul.

Fuimos fuertes el viernes, pero tienes dudas sobre la carga de combustible.

Ahora no hay duda, somos más ATR de lo esperado.

Es bastante fuerte en carrera, pero la posición en la pista es muy importante en una pista como esta, y el objetivo es la victoria, pero no esperamos una carrera fácil, dijo el monegasco.

Hay más posibilidades.

Pero fue un poco peor de lo esperado, esperábamos que estuviera un poco más cerca.

La temporada es larga y hay una oportunidad de extraer más de este paquete, pero él piensa en la evolución.

Amplitud: Es una pista con un cambio de dirección, un piano con un cambio de aerodinámica, y las pequeñas diferencias no están muy claras.

Puede que no sea lo mejor para nosotros, si el coche es muy bueno al piano, puede marcar mucha más diferencia que las mejoras aerodinámicas.

Es por eso que decimos que no hemos visto completamente este potencial evolutivo.

Pero McLaren está preocupado, en primer lugar, por el aumento de un día para otro: creo que tuvieron más combustible el viernes y, como vimos el viernes, los espacios de carrera de Piastri y Norris también son muy fuertes en tandas largas porque son mejores que los Red Bull.

Sainz también habla sobre el progreso del MCL6 en el último Gran Premio: en Miami, ya vimos que dieron un gran paso en la calificación, que fue volar con neumáticos medianos.

Llegamos a circuitos McLaren como Mola y es muy difícil vencerlos.

Por qué la gente esperaba la pole y la victoria de Ferrari este fin de semana, tal vez vieron un paquete nuevo, casi un auto nuevo y pensaron que íbamos a volar aquí, eran los circuitos de McLaren y Red Bull y no importa cuánta evolución traiga, siempre costará", dijo Carlos.

Dígalo con optimismo: entre todo el equipo, llegamos al podio en uno de los dos autos e intentamos poner a McLaren en aprietos, ver cómo podemos vencerlos.

Luchar por la victoria puede ser complicado, y hay muchas posiciones en el circuito que son difíciles de adelantar.

Pero mirando lo que ha sucedido en Miami, tenemos que aprender de ese tipo de carreras y asegurarnos de que todo siga siendo disputado