
Verstappen lidera por delante de Carlos y Charles
Verstappen lidera por delante de Carlos y Charles
Fernando es quinto por detrás de Checo y un poco más atrás de los coches de Maranello.
El viernes en Miami será recordado por el accidente de Leclerc justo antes de la bandera a cuadros.
Su tren delantero se hizo añicos al entrar en contacto con la barrera TechPro.
Sin embargo, es poco decir en estos momentos que la cara del Ferrari ha vuelto a cambiar este fin de semana, con las mismas buenas sensaciones que el de Bakú en el aire.
Ha pasado de coche de relleno a coche de podio.
Sainz fue segundo por detrás de Verstappen (0,385), mientras que Charles fue tercero con 0,468.
Ferrari, por su parte, fue el único equipo que hizo progresos significativos este fin de semana, quizás restando una décima de segundo a sus tiempos por vuelta, pero es un nuevo suelo que significa más que eso.
Significa que la fábrica está presionando para arreglar un coche imperfecto y arreglar una temporada potencialmente larga.
Los pilotos han escuchado el mensaje y están presionando.
El más rápido del día fue Mad Max con una vuelta digna de la pole position, con su compañero de equipo Czech Prez entre los cuatro primeros.
El problema obvio en este momento es la diferencia entre el RB19, el SF-23 y el resto de contendientes: Alonso es quinto, a 0.
730 de Nyland, mientras que Hamilton es segundo en el Superstrol.
Fernando es el responsable directo del excelente inicio de temporada de Aston Martin, con tres podios en cuatro carreras, y la fábrica también gracias a su AMR23, una revelación invernal.
Hulkenberg y Magnussen sufrieron accidentes, el más grave el del alemán (que provocó una bandera roja en los Libres 1).
Aunque las tribunas estaban poco pobladas, la zona del campus, el equivalente europeo de Perouse, estaba abarrotada de aficionados.
También había ambiente en Miami, con los VIP llenando los dos paddocks.
Vin Diesel, Kaby Lame, Bad Bunny, Becky G, Kun Agero, Mike Tyson, Serena Williams y muchos más