GP Azerbaiyán F1: Verstappen niega guerra psicológica con Hamilton
"Creo que Lewis dijo después de la carrera que no quería jugar a esos juegos
Así que tenemos que concentrarnos en lo que tenemos que hacer en la pista", dijo el piloto holandés en Bakú antes del Gran Premio de Azerbaiyán de F1 2021.
Max Verstappen se dirige al Gran Premio de Azerbaiyán de F1 como líder del campeonato del mundo tras ganar el Gran Premio de Mónaco de F1.
Verstappen entiende que aunque es el mismo circuito urbano, es muy diferente a Montecarlo, y espera que Mercedes se recupere de una mala carrera en las calles de Montecarlo.
A pesar de liderar la clasificación general, Max señala que Hamilton y Mercedes siguen teniendo ventaja en este circuito.
¿Guerra psicológica o realidad? .
.
.
.
.
.
" En cualquier caso, Neilands cree que las Flechas Negras volverán a luchar por todo este fin de semana.
Max vuelve a presionar a sus rivales con palabras, pero se niega a iniciar una guerra psicológica con Lewis en la lucha por el título.
Tras la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2021 Gran Premio de Mónaco, Hamilton aseguró que los comentarios de Verstappen habían iniciado una guerra psicológica con él.
Hamilton dijo antes del Gran Premio de Mónaco que Verstappen sentía que tenía "mucho que demostrar", y Max aparentemente devolvió el golpe después de ganar en Mónaco, afirmando que "las acciones hablan más fuerte que las palabras".
Hamilton afirmó entonces que la guerra psicológica era 'infantil' para él, refiriéndose a la respuesta de Max.
Y ahora, con Bakú, le ha tocado el turno al piloto de Red Bull.
Francamente, no me importa.
Creo que Lewis dijo después de la carrera que no quería hacer eso.
Así que tenemos que concentrarnos en lo que tenemos que hacer en la pista y creo que ya lo hemos hecho.
Lo que se diga aquí [en la rueda de prensa], a veces puede ser un poco emotivo, como después de la carrera o antes de la carrera.
Después del Gran Premio de Mónaco, sería muy bonito ganar una carrera y liderar el campeonato, pero queremos terminar la última carrera y liderar el campeonato.
Puede que Mercedes haya tenido problemas en el Gran Premio de Mónaco, pero siguen siendo muy rápidos.
Mónaco nunca se le da bien a Mercedes, y no es de extrañar porque la distancia entre ejes es muy larga, pero para el resto de la temporada, Mercedes parece una herramienta muy fuerte