Menu

Red Bull en bandera roja por avería de motor

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 28-06-2024

Red Bull en bandera roja por avería de motor

Pirelli es el segundo más rápido por delante de Leclerc y Sainz.

Alonso décimo más rápido.

Hamilton, duro y referencia.

Primeros y únicos entrenamientos críticos del Gran Premio de Austria, unas horas antes de la clasificación al sprint 16: GMT, DAZN F1.

Verstappen se puso en cabeza con una ligera ventaja sobre Pianetri .

276.

y los Ferrari, pero quedó la sensación de que los Mercedes eran más rápidos en condiciones normales Hamilton º.

no usó blandos.

, y Norris se fue a la grava en una buena vuelta cuando llevaba ritmo en el primer stint.

Norris también estaba en una buena vuelta de ritmo en su primer stint cuando se fue a la grava, y su tiempo quedó muy lejos de los líderes 1º, 1.

19.

Habrá igualdad en esta pista, ya que cada vuelta es de sólo 1 minuto y segundos.

Con Prez también en apuros 12º, 1.

98.

, es seguro asumir que Max ya no tiene la misma mecánica excelente que le hizo tan exitoso en el primer tercio de la temporada.

De hecho, su Red Bull se paró en la recta y fue señalada con bandera roja por un pequeño fallo en el motor.

F1 sprint qualifying F1 AustrianGP pic.

twitter/s9RkkzdqYq Sainz fue cuarto, a menos de una décima de Leclerc.

Sin embargo, la diferencia de tres décimas entre Verstappen y Ferrari se ha repetido en las últimas semanas, independientemente del circuito, con la excepción de Mónaco.

El equipo de Maranello espera una mejora en el Red Bull Ring.

Esto se debe a que las características de la pista, que tiene menos curvas largas que Barcelona, son ventajosas.

Sin embargo, se trata de una diferencia de matiz, ya que los circuitos europeos tradicionales tienden a potenciar la totalidad de los coches.

Alonso fue décimo, a nueve décimas del holandés.

Stroll, por su parte, fue séptimo, a siete décimas.

El Aston Martin se sintió más cómodo en la parte trasera con neumáticos duros, pero con blandos estuvo en sintonía con rivales directos como Alpine y Racing Bulls.

Aún así, no hay grandes expectativas para el garaje británico este fin de semana: en una carrera a una vuelta, podrían estar un poco más arriba, pero en una carrera, en esta pista en la que es posible adelantar con algo de esfuerzo.

, cada uno suele acabar en la posición que se merece.

Ocon es sexto en los Alpine, mientras que los Sauber son 14º y 1º