Cambio en Mónaco. El equipo principal de Red Bull dejó en claro que los autos de las nuevas regulaciones no deberían reducirse mucho de tamaño, a diferencia de lo planeado en ese momento...
Cambio en Mónaco. El equipo principal de Red Bull dejó en claro que los autos de las nuevas regulaciones no deberían reducirse mucho de tamaño, a diferencia de lo planeado en ese momento...
Ben Sulayem, su presidente y reconocido defensor del proyecto de los americanos, ahora les aconseja “comprar otro equipo, no ser el undécimo”...
La final de la Liga de Campeones. Los asturianos hablaron de la posibilidad de ver la final de la Champions League en Imola hace 2 semanas...
El español está seguro de la reactivación de su equipo tras un difícil inicio de año...
El monegasco de 18 años se fue con un equipaje importante tras sufrir una desgracia durante el fin de semana, y no pudo sumar puntos...
¡con Alpine!...
"Quizás necesiten concentrarse un poco más en la carrera, no en otras cosas...
Siesta obligatoria en Mónaco."El campeón encaja mal en el fin de semana mejorado de Red Bull en Montecarlo."La campaña no estuvo contenta con Mnaco, ya que se revelaron las debilidades de Red Bull sufridas en el circuito urbano y apenas pudieron luchar en la pista. Verstappen quedó en sexta posición y cambió los neumáticos cuando había una ventana para pasar por el pit lane sin perder posición, pero incluso las ruedas, vueltas más jóvenes que Russell, pudieron sacar morro en cualquiera de las frenadas en Montecarlo. No había espacio ni posibilidad. Neil Lands cruzó la calle con George en el círculo de bebés de la televisión y criticó mucho la carrera: George y yo salimos a correr para hacer algo de ejercicio. Mamá, fue terrible. Qué aburrido. No puedes adelantar. Necesitas cambiar algo, una parada en boxes obligatoria o algo así, respondió aadi Russell, Verstappen: paradas en boxes. O una siesta obligatoria.Fórmula 1F1MNACOGP UN poco serio, Max explicó su domingo: DURANTE la mayor parte de la carrera, fue cuatro segundos más lento de lo que podíamos ir. No hubo parada, así que la bandera roja arruinó todo. También hay tanta gestión que tuve que empezar con los neumáticos duros y rodar con el medio durante muchas vueltas 76., y eso no es divertido. Los que se fueron con Fuerza lograron apretar más al final, pero todos fueron cuidadosos. Nadie quiere estresar sus neumáticos, no puedes adelantar aquí. Desafortunadamente, no fue emocionante.Ahora, con Red Bull, saben que necesitan verificar el funcionamiento del RB2 en la ciudad, pistas con baches y pianos altos. Pronto llega Montreal, y cabe de 2 de estas propiedades porque ha sido asfaltada recientemente.Sabemos que algunos camiones no se ajustan a nuestros coches, tenemos debilidades, pero otros circuitos serán mejores. Lo positivo del fin de semana es que muestra nuestra debilidad y tenemos que trabajar en ello ahora mismo, señala Verstappen. Lidera el Campeonato Mundial de Pilotos por 9 puntos a Leclerc después de ganar 6 en 1 carreras. Pero su equipo solo le ha quitado 24 puntos a Ferrari. Y McLaren también viene. Quedan muchos mundos...