
Norris hace historia en McLaren
El piloto británico ha superado a campeones como Alonso y Hamilton para convertirse en el piloto que más puntos ha sumado consecutivamente en la escudería de Woking
Cada decisión de apuesta conlleva una parte del riesgo asociado a un juego que sólo puede tener dos resultados: un error o un acierto.
El factor sorpresa pone en riesgo hasta las decisiones más meditadas, pero McLaren parece cómoda con su elección de hace tres temporadas: en 2019, Lando Norris acaba de cumplir la mayoría de edad, y con la presión de mantenerse en el competitivo mundo del Gran Circo, los de Woking aterrizó en el garaje.
Además de los dos principales aspirantes al título de campeón Hamilton y Verstappen.
, Lando ha sido una de las estrellas de la temporada, el único piloto de la parrilla que ha tomado la bandera a cuadros en todas las carreras disputadas hasta ahora De las diez carreras de 2021, los pilotos de McLaren han sido inquebrantables en su consistencia, con nueve finales entre los cinco primeros incluyendo tres podios.
Sin embargo, estas cifras no les permiten competir en igualdad de condiciones con Verstappen y Lewis, ya que luchan por objetivos más ambiciosos y se benefician del rendimiento de sus monoplazas.
La racha de puntos de Norris se remonta al Gran Premio de Emilia Romaña del año pasado, cuando terminó octavo.
Desde entonces, Norris nunca ha terminado fuera de los diez primeros y ha estado en los puntos durante 15 carreras consecutivas desde que terminó cuarto en Silverstone.
14 carreras consecutivas desde 2007, la temporada en la que Fernando Alonso se trasladó al equipo de Woking y compartió garaje con Hamilton.
Sumó puntos en 14 carreras consecutivas.
En 2010/11 puntuó y terminó en el podio en diez carreras consecutivas, y en la temporada 2000 estuvo en los puntos durante 12 carreras consecutivas entre el Gran Premio de San Marino y el de Italia, y sólo una carrera después, en el Gran Premio de EE.
UU.
, la actual estrella del equipo, Norris, fue el único piloto que terminó en los puntos, sin sorpresas de por medio.
Norris sumó un punto más, lo que todavía estaba muy lejos, salvo sorpresa.
Norris es ahora el piloto más experimentado del garaje de McLaren y el coche empieza a funcionar