Menu

Aston Martin está en Mónaco

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 20-05-2024

Naufragio AMR24 con GP de mejora

"Fue difícil conducir", admite Crack después de los 2 temores de Alonso.

El ritmo de su única vuelta fue emocionante.

.

Hasta ahora.

.

Mnaco no llega en el momento adecuado.

Alonso brill lap al comienzo de la temporada, incluso dos carreras atr comenzaron a clasificarse terceros en Shanghi.

Parece que Aston Martin en Montecarlo apuntaba a más de un punto, acompañado del habitual carrusel de mejora a medida que avanzaba la campaña, la evolución de Mora sigue sin marcar la diferencia, y el fin de semana español en Italia fue duro con el accidente en sbado y la carrera en caboose.

mientras que otros se opusieron a Emilia romerGP.

In En este contexto, Alonso admite que ser rápido en Mnaco parece complicado.

El AMR24 se vuelve repentino, desbocado y no da confianza al piloto.

Los errores de conducción en Asturias son muy inusuales en la fórmula de las dos décadas 1 y el sábado cometí dos, camión en la calificación con un accidente después de Rivazza o muestra las características del coche.

Y entre líneas se entiende que el Gran Premio de esta semana no luce muy bien, porque este material requiere la máxima confianza entre las paredes de Montecarlo, depende del auto.

Si un automóvil no funciona bien en Mnaco, es una tortura hacer funcionar ese camión rápido.

Necesitamos configurar bien el auto en mnaco, necesitamos enfocarnos en sbado, dijo Fernando después de completar la carrera en Mola en el puesto 19, el jefe del equipo Mike Crack admite a este medio que la capacidad de 1 vuelta de Aston se ha clasificado.

Calentaron los neumáticos antes de una vuelta rápida y fueron mejores que sus rivales, pero eso tendía a significar que también se degradarían más rápido en la carrera.

Para Mnaco parecía una virtud, pero el cambio en el comportamiento de Grille difumina esa imagen.

En el er Shanghi Ramos de la parrilla, no pasó tanto tiempo.

Sólo cuatro semanas.

Deberíamos haber estado mejor en Miami.

Pero Mnaco es algo especial, y pueden pasar muchas cosas.

El tráfico es muy importante, tan pronto como salgas del pit lane, escucharemos a mucha gente quejarse del tráfico o de no estar en la ventana de temperatura adecuada.

Muchas cosas pueden estar bien o mal en Mnaco, pero no se puede llamar lotería, piensan los ingenieros.

F1 Norris F1 Verstappen es genial, noveno, saca dos puntos del paseo.

El coche es capaz de eso, pero también es difícil de conducir.

Hubo un problema el fin de semana, nos quedamos impactados el sábado y anotamos la lección.

Tuvimos que comenzar desde el pit lane para tratar de hacerlo más fácil, dice.

Probaron diferentes alturas y configuraciones aerodinámicas con ligeras variaciones entre la marcha y el coche de Alonso para llegar más datos a la próxima carrera.

El paquete aerodinámico introducido en Mola no ha cambiado el orden de la parrilla hasta ahora: los otros equipos tenían la misma lista de mejoras.

No estamos satisfechos con los 2 puntos, es seguro.

hace 1 año, en el Mnaco22, Alonso estuvo a un cambio de 1 rueda de ganar la carrera.

En segundo término, los mejores resultados del año fueron iguales después de Canadá y low pass.

Está claro que la gran temporada pasada de Fernando 4 u 8 podios en los Campeonatos del Mundo.

y Aston Martin están cambiando las percepciones sobre este resultado.

El Crack lo acepta: las expectativas son muy altas para el año pasado.

Intentamos ser objetivos, pero es difícil.

Con 8 podios, la lista es muy alta.

Pero tenemos que entender cómo llegaron esos podios, y algunos equipos no hicieron sus deberes cuando nosotros sí, que tenemos que ser realistas.

nos vemos este fin de semana