Menu

Mercedes prometió a Bottas [0] un gran futuro [1]

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 26-07-2021

Si la escudería alemana no contrata a Bottas a partir de la próxima temporada, el equipo tendrá que buscarle un nuevo hogar

Uno de los candidatos es Alfa Romeo.

El juego ha comenzado.

En medio de los diversos rumores que acompañan al mercado de fichajes, Mercedes sigue jugando con la incertidumbre sobre su alineación para 2022.

A principios de mes, la escudería de Brackley confirmó la ampliación del contrato de Hamilton para las dos próximas temporadas.

Y ahora, con su campaña en el garaje en busca de nuevas presas, sólo queda saber quién ocupará el papel de segundo asiento que hasta ahora ha desempeñado Valtteri Bottas, que llegó al equipo alemán tras separarse de Rosberg en el Gran Circo en 2017.

El futuro del finlandés es incierto, ya que la incorporación de Russell al equipo es una opción que está sobre la mesa, tal y como ha confirmado Mercedes.

Y es que, tal y como ha confirmado Mercedes, que Russell se una al equipo es una opción.

Los beneficios que ha sacado el británico metiendo a Williams con algunos inconvenientes de Q3 entre otros ha abierto la puerta a Brackley y ha alargado el rodaje para una decisión que no debería tardar mucho en conocerse, como en principio también se espera para el fin de semana en Silverstone.

Sin embargo, tras otra actuación sobresaliente de Russell, ahora se sienta Mercedes con "dos pilotos y luego viene la decisión".

Una hoja de ruta marcada por Toto Wolff que pasa por el futuro de ambos candidatos, independientemente de la decisión.

Bottas ha hecho un trabajo "fantástico" en el equipo y está convencido de que nunca podrá ser batido, sobre todo cuando se enfrente a un piloto que ha ganado el campeonato en siete ocasiones.

A Bottas no le basta con aceptar todas las decisiones del equipo.

Si diera una oportunidad a otros pilotos, no tendría nada que ver con su relación con Valtteri.

Valtteri tiene un gran futuro por delante".

'Posibilidades' Lo más lógico sería un cambio con Williams, pero también se empieza a barajar la opción de Alfa Romeo.

El equipo de Vassoul no tiene prisa por cerrar su alineación y a Raikkonen no le preocupa "quién conduce el coche"