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Máxima presión para Ferrari

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 26-05-2024

Leclerc y el equipo italiano solo pueden perder el GP de Mónaco desde la pole position

Andrea Stella, sobre las opciones de McLaren: "No es solo una matriz, es una variable.

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Suena duro, pero Leclerc y Ferrari solo pueden perder el GP de Mnaco.

Entre estos muros es imposible adelantar, dado el ancho y largo de estos vagones.

Es la ª pole del monegasco en casa en 2021 no tomó la salida por un accidente en la calificación, y en 2022 la tormenta ante Senforos afectó la estrategia y condición de la carrera.

Pero este año ni el accidente anterior ni el clima serán un factor.

Desde el inicio hasta Santa Debota, no mantener la primera posición es todo un error responsable.

Charles no ha ganado Austria en 2022 durante 2 años y Ferrari no ha ganado en el Principado desde 217 con un sólido doblete que llevó a Vettel por delante de Raikkonen.

Sainz parte en tercer lugar y ayuda a protegerse de la amenaza de McLaren Pierstree es segundo y Norris cuarto.

Aunque Ferrari no suele jugar tanto al segundo truco para tapar rivales, para cuidar el primer coche.

Vasseur ya se vio obligado a sacrificar a Leclerc en Singapur 22 y Australia 224 y abrir brecha por detrás de Carlos para asegurar la victoria del español en caso de emergencia o coche de seguridad.

Quizás Mnaco busque otro tipo de defensa, como cubrir cualquiera de los cortes excesivos de sus rivales directamente en la parada que ms les toma, en caso de que aparezca un coche de seguridad.

Debido a las características de Monte Carlo, un sobrecorte adelantamiento cuando se detiene después de 1 vuelta.

puede tener un efecto mayor que un socavado en las condiciones del tráfico, porque es difícil calentar los neumáticos.

F1SAINZF1ALONSOAS le preguntó a Andrea Stella, director del equipo McLaren, cómo cree que puede vencer a Ferrari en esta carrera.

El clima no parece ser un factor.

Puede haber una bandera roja, y parece que las ruedas son bastante delicadas.

Podemos ver la etapa de granularidad, que puede tener la ventaja de abrirse, aunque no siempre es que termine con adelantamientos.

Hay varias variables que pueden determinar el resultado de la carrera.

El comportamiento de los neumáticos también puede variar entre 2 coches.

Considera las opciones.

Al poner 2 coches cerca del liderato, hay más posibilidades, pero en esta pista no hay tantas posibilidades como de costumbre de que pueda haber tráfico, por ejemplo, si paramos temprano, pero no afrontamos la carrera como una cola, pero hay muchos escenarios y necesitamos estar preparados, así que tenemos que estar preparedaliano.

Al El otro lado es Leclerc.

La posición de la pista es muy importante, así que intentaremos ganar.

Es una carrera ordinaria.

Nunca he visto a mucha gente perder posiciones en la curva 1, casi sin distancia desde el principio.

Pero nunca digas nunca.

Nos centraremos en la salida y veremos qué pasa, evaluaremos al monegasco,poleman este domingo 1: horas CET, DAZN.

El pronóstico del tiempo da una probabilidad mínima de lluvia de menos del 2% para el momento de la carrera.

Pero es probable que haya accidentes, autos de seguridad y señales de alerta en Mnaco