Menu

Lawrence Stroll sólo pregunta "cuándo ganaremos"

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 08-04-2023

El director del equipo Aston Martin, Mike Clack, explicó la ambición del jefe de "querer más"

Ni siquiera en el podio ha habido celebraciones hasta ahora.

El impecable inicio de Aston Martin en la temporada 2023 (65 puntos), con tres podios en tres carreras para Alonso y más puntos que en toda la temporada 2022 (55), no es suficiente para las ambiciones del propietario.

El propietario del equipo y principal accionista del fabricante británico, Laurence Stroll, tiene la vista puesta en la victoria como próximo objetivo.

El director del equipo, Mike Clack, declaró en una rueda de prensa tras el Gran Premio de Australia: "Tenemos mucho trabajo por hacer".

No ha tardado mucho en preguntarnos cuándo volveremos a ganar.

Está contento de que hayamos dado un paso adelante, pero aún estamos lejos de su ambición".

En el caso de Lawrence, quiere más.

Unos metros más atrás estaba Stroll, junto con su hijo Lance y el personal del equipo, y a pesar de los terceros y cuartos puestos del AMR23 en Melbourne, no había caras de felicitación en la sala de hospitalidad.

Recientemente, el propio Alonso habló sobre el papel de Lawrence Stroll en Aston Martin.

Flavio tenía un papel muy carismático, un verdadero líder.

Se necesita ese tipo de fuerza para liderar un equipo de 700 personas con personalidades muy diferentes.

Hace falta algo para que la gente te escuche y te respete, y creo que de todos los equipos en los que he estado, sólo Flavio y Lawrence (Strohl) tienen ese tipo de liderazgo.

Lawrence tiene la visión de construir un equipo ganador en un futuro próximo, cueste lo que cueste.

Cuando se le ocurre una idea, suele tener éxito.

Laurence Stroll (Canadá, 63 años) es un empresario que hizo fortuna importando ropa y se metió en el automovilismo para ayudar a su hijo Lance a desarrollarse como piloto: compró Prema, un importante equipo de F3 y F2, luego invirtió en Williams y desde 2018 es una empresa canadiense Lideró un consorcio para comprar toda la deuda de Force India y tomó el control del equipo, rebautizándolo como Racing Point.

Paralelamente, compró una participación del 15% en el fabricante de coches de lujo Aston Martin Lagonda y rebautizó el equipo a partir de 2021