
La última radio de Sainz con Ferrari: Fue un placer conducir para ti
El español se despidió de Ferrari en 2ª posición y confió en que en el futuro pueda volver a luchar por la victoria y los puestos del podio, que llegue a Williams para liderar el ascenso del proyecto de la escudería británica
Carlos Sainz se despidió de Ferrari en la última carrera vestido de rojo en el GP de Abu Dhabi, cerrando por ahora su primera y única etapa en el Four Seasons Maranello y también lo hizo en 2ª posición del podio.
El español estuvo tan cerca de conquistar el título de Constructores que el Cuadro Transalpino fue a McLaren por la victoria sobre Landon Norris después de la carrera, es hora de que la lucha por el título de Constructores sea reemplazada por la emoción.
Esto surgió en un momento especial después de un intenso 1 año para Sainz, quien montó una moto roja como piloto de Ferrari.
Después de cruzar la meta, Carlos enciende su radio para hacer la última comunicación por radio con Ferrari.
Oh, se volvió hacia el ingeniero de pista Ricardo Adami y todo el conjunto italiano.
"Gracias, Ricky.
Gracias Ferrari, fue un placer conducir para ustedes.
Forza, Ferrari, siempre, " Ustedes representan a Espaol.
"Luego, antes de subir al podio, hablamos del momento y de este final de curso.
"Obviamente, fue muy emotivo.
He hablado con mis ingenieros por radio y estoy muy agradecido de haber sido parte de este increíble equipo durante 4 años.
Tuve la oportunidad de ganar mi primera carrera, de hacer mi primera pole,demuestra que puedo luchar por la pole, el podio y ganar y, si tengo el coche adecuado, mi objetivo después del próximo año es volver a donde Williams y yo deberíamos estar.
He demostrado que para lograr mi primera pole, puedo luchar por Paul.
"Se siente agridulce .
Debido al ritmo de Rand y McLaren, convertirnos en el segundo era lo más grande que podíamos conseguir.
Lo di todo, especialmente en la primera tanda parecía que podíamos aguantarlos, pero tan pronto como pusimos los neumáticos duros, parecían 1-2 minutos 1 más rápidos que nosotros, como hemos visto todo el fin de semana, y estaban fuera de nuestro alcance", dice El Madrileño.
"En primer lugar, felicitaciones a McLaren, se merecen este campeonato.
Son muy sólidos, muy consistentes en los últimos dos tercios de la temporada y, para nosotros, creo que podemos estar satisfechos y orgullosos de nuestros esfuerzos.
Fue un año difícil, pero del que debemos estar orgullosos.
Espero poder estar aquí de nuevo pronto", agregó el español