
La F1 y Disney se juntarán a partir de 2026
Ambas marcas informaron sobre una alianza a partir de la próxima temporada
La Fórmula 1 continúa buscando crecer en los próximos años y por ello se asoció con otro gigante del entretenimiento: Disney.
Tal como se comunicó recientemente, las dos marcas globales unirán sus fuerzas desde la siguiente temporada.
Aún no se especificó cómo se llevará a cabo esta asociación, pero se anunció que se integrarán personajes Disney en los distintos ámbitos de la Fórmula 1.
Como era de esperarse, Mickey Mouse será el personaje más representativo de todos.
"Nuestra colaboración con Disney será fantástica: acercaremos el mundo de Mickey y sus amigos a nuestros fans y viceversa.
Esto encaja a la perfección con nuestra estrategia de ir más allá del deporte y alcanzar nuevas audiencias en el mercado.
A su vez, estamos presentando Disney a nuestros 82 millones de seguidores en todo el mundo.
Es una combinación fantástica, ya que ambas marcas son sinónimo de innovación, entretenimiento y emoción para millones de personas" explicaba Emily Prazer, Directora Comercial del Gran Circo.
Se espera que en los próximos meses se vaya detallando más en qué consistirá esta nueva y colosal asociación de la F1.
Lo que se puede anticipar es la aparición de personajes en las experiencias para los aficionados, como las Fan Zone, y también en el contenido y el merchandising de la máxima categoría del automovilismo