
Hamilton apunta al primer problema con Ferrari y exige ajustes: No me agradan los
Comentarios mientras manejo. El heptacampeón del mundo tenía una gran sintonía con su ingeniero de pista en Mercedes y el cambio se notó en Australia
La expectativa era máxima para ver la primera carrera del piloto más exitoso de la historia de la F1 con la escudería con el mayor palmarés.
Sin embargo, el resultado del debut de Lewis Hamilton con los colores de Ferrari fue más decepcionante.
El siete veces campeón del mundo se marchó de Australia con un solo punto tras cruzar la línea de meta en décima posición.
Sin duda fue un fin de semana complicado.
Lógicamente el cambio de Mercedes a Ferrari demanda un tiempo de adaptación y en la primera cita disputada en Albert Park ya se vivió el primer problema que a Hamilton le gustaría modificar.
Después de estar tantos años y éxitos compartidos con Pete Bonnington como ingeniero de carrera, debutaba con Riccardo Adami en el muro.
Durante la retransmisión quedó claro que todavía falta conexión en ese aspecto y el británico pidió en varias ocasiones que no le interrumpieran por radio.
"No soy un piloto al que le guste recibir muchos comentarios mientras conduce.
Si necesito algo, lo pregunto.
Pero Riccardo hizo lo mejor que pudo.
No sentí mucha confianza en particular.
Har algunos cambios en los reglajes en China para la semana que viene", expresó en declaraciones recogidas por SkySports.
Lewis Hamilton en la zona mixta del GP de Australia Después de 12 temporadas defendiendo los colores de Mercedes y siendo el líder absoluto del proyecto, es normal que haya cambios a los que uno tiene que acostumbrarse.
Había estado trabajando con Pete Bonnington desde que llegó a Brackley en 21.
Y celebró con él las 84 victorias y seis títulos que sumó con las flechas plateadas.
El mítico "Get in there, Lewis" de 'Bono' que sonaba en la radio cada vez que conseguía una victoria, el británico ya es historia de este deporte.
Ahora este cambio requiere tiempo y Hamilton está enfocado en llevar a la gloria a Ferrari a sus 4 años.
El primer paso no fue el ideal, pero nadie dijo que iba a ser un camino fácil.
Y si alguien se lo esperaba, solo debe tener en cuenta que el primer rival para Lewis es Charles Leclerc al otro lado del box.
Vaya hueso.
Este fin de semana en China, segundo GP de esta unión histórica