
Hamilton: "Mi fin de semana ha sido una mierda" El cuarto puesto en el
Red Bull Ring no satisface al crítico Hamilton. Tras la victoria de su compañero de equipo, Hamilton admitió: "Soy lento en todo"
La última vuelta del Gran Premio de Austria hizo que la carrera en el Red Bull Ring dejara de ser un asunto normal para convertirse en una oportunidad.
Verstappen y Norris entraron en contacto y el flujo de la carrera cambió por completo, ya que el de Nueva Inglaterra lideró la prueba.
George pasó del bronce al oro, mientras que el otro W1 de Hamilton se quedó fuera del podio.
Pero el cuarto puesto en el mejor circuito de Sir Lewis desde la llegada del circuito al calendario 214.
no le dio ninguna satisfacción al siete veces campeón.
'Estaba bastante sorprendido [por el fin de semana], pero estoy muy contento por el equipo' , confesó Hamilton, reconociendo todo el duro trabajo que realizan en Brackley.
Quiero felicitar al equipo y a George [Russell], ¿cómo te sientes con el cuarto puesto? Mi fin de semana fue horrible y no fue porque no lo intentara, la próxima ronda del Gran Premio de F1 será un Gran Premio en casa para Hamilton y Mercedes.
Después del trabajo en Brackley, Hamilton, siete veces campeón, subió al podio en Montmel, mientras que Russell ganó en Austria.
La fábrica ha trabajado mucho para lograr estos resultados.
Sin embargo, Lewis admite que aún queda trabajo por hacer.
Hace poco más de un año, Hamilton subió al podio con un Mercedes en el circuito británico.
Es un circuito que nos va mejor que Austria porque hay más espectadores y es un circuito mejor para nosotros que Austria.
¿Qué significa eso? Significa que, como mínimo, el objetivo es volver al cajón