
Giovinazzi arremete contra la F1:"
El piloto italiano de F1 Giovinazzi destacó la parte más dolorosa del campeonato del mundo, donde "manda el dinero"
El fichaje de Zhou por Alfa Romeo le costó su asiento para 2022, mientras que la continuidad de Giovinazzi en el mundial, donde debutará en 2019, pende de un hilo después de tres temporadas.
¡Además del potencial de un joven y prometedor piloto en alza, hay un cheque muy abultado en la cuenta de la escudería: en la F1, las aportaciones económicas son tan esenciales como el aval de los resultados, y la entrada de Zhou en el 'Gran Circo' ha sido especialmente boyante en los últimos tiempos! merecedor del apelativo de "piloto de pago".
Cuatro carreras antes de cambiar la gasolina por los cargadores, el piloto italiano anunció en su red social que entrará en la Fórmula E y competirá para el equipo Dragon de Alfa Romeo.
'¡Será una carrera emocionante, desafiante e impactante! Estoy impaciente por empezar esta nueva aventura".
Tras romper el ambiente que rodea al ' Gran Circo', dijo sobre su fichaje por el campeonato eléctrico: ' La Fórmula 1 va de talento, coches, riesgo y velocidad - La Fórmula 1 va de talento, coches, riesgo y velocidad, pero sé que puedo ser implacable cuando las reglas las pone el dinero.
Creo en las pequeñas y grandes victorias conseguidas gracias a mis habilidades", comenzó Giovinazzi, anunciando su salto a la Fórmula E.
Al despedirse del equipo, dijo más caritativamente: "Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo Alfa Romeo.
Gracias a todos en Alfa Romeo y a todos los miembros del equipo que me han apoyado durante estos maravillosos años".
Por último, también se acordó de sus fans.
Mi mayor agradecimiento a mis fans, que siempre han estado tan cerca de mí