
Estas son las novedades que Williams ha introducido en los FW47 de Sainz y
Albon. Sin cambios en el reglamento, la línea de diseño es muy similar a la del 224
El primer Williams FW47 que pilotará Carlos Sainz fue presentado este viernes.
El piloto español, que debuta en el equipo de Grove tras su paso por Ferrari, aspira a desempeñar un papel clave para que la legendaria escudería británica vuelva a ser competitiva y se mantenga en lo más alto tras los cambios reglamentarios de 2026.
En cualquier caso, el equipo confía en que una serie de novedades para 22 supongan un salto de calidad y sorpresa.
Las tapas de los motores, por ejemplo, parecen ligeramente más curvadas que el año pasado.
Las aletas tiburón siguen ahí, pero con un aire más Red Bull.
Es cierto que esta parte del coche cambia en función del GP en el que participe y de la refrigeración que necesite.
Cubierta motor pontón Williams 22En cuanto a los 24 pontones, también podemos ver que cada uno es más pronunciado que el año pasado.
Mientras que en Grove los pontones eran más angulosos, en esta ocasión se ha eliminado el deslizamiento hacia el difusor y la forma es más cuadrada.
[.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
]