Menu

Enfado de Hamilton por las especulaciones sobre su ingeniero en Ferrari: La mayoría de

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 29-05-2025

Lo que se ha dicho son sandeces. El británico asegura que no existe ningún tipo de mala relación con su nuevo brazo derecho en Maranello

Lewis Hamilton no está teniendo el mejor inicio posible con Ferrari.

El fichaje del británico por los de Maranello, para muchos es la unión más bestial del siglo en el Gran Circo.

A nivel de expectación pocas dudas hay, pero los resultados en cambio no están acompañando.

Además, después de la carrera de Mónaco, donde no tuvo una buena sintonía con su nuevo ingeniero de pista, algo que ya ocurrió en Australia, aparecieron especulaciones en la prensa donde se hablaba de una hipotética mala relación.

El siete veces campeón del mundo aseguró que con Ricardo Adami, ingeniero que trabajó con talentos como el de Sainz o Vettel, no hay ningún tipo de problema.

"Sí, hay muchas especulaciones.

Y la mayoría son tonterías.

En el fondo, tenemos una gran relación.

Es un placer trabajar con él.

Es un gran tipo, trabaja muy duro.

Los dos lo hacemos.

No siempre acertamos cada fin de semana.

¿Tenemos desacuerdos? Como los tiene todo el mundo, pero los resolvemos".

"Estamos en esto juntos.

Los dos queremos ganar un campeonato juntos.

Estamos trabajando con ese objetivo, para levantar al equipo.

Todo lo demás es solo ruido, y no le prestamos atención.

Pueden seguir si quieren, pero no afecta en nada al trabajo que estamos intentando hacer", dijo en la rueda de prensa en el hospitality de Ferrari.

La verdad es que todos los cambios conllevan tiempo.

Hamilton hizo historia en Mercedes con Pete Bonnington desde el muro durante más de una década.

Después de tantos éxitos juntos, concretamente seis títulos de campeón del mundo, las comparaciones son odiosas.

Ahora le toca adaptarse a un nuevo entorno y eso no se consigue en cuestión de un día.

Por ahora el británico es sexto en el campeonato con 6 puntos.

Está muy lejos de poder luchar por el título y la victoria en el Sprint de China fue un oasis en medio de un arranque difícil en Ferrari.

Ahora llega el GP de España, donde nadie ha ganado más que él.

Con seis triunfos en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tratará de cambiar la dinámica