Menu

Mal día para Fernando Alonso: "Todo salió mal"

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 18-05-2024

El español ocupa el puesto 19 en Imola, o desde el pit lane, comenzando después de un accidente en la fp y un accidente en la q1

"El segundo peor circuito para adelantar", admite.

Es difícil para Alonso.

Tuve un accidente en los últimos entrenamientos libres tras perder mi coche en la 2ª curva, la primera parte de Ribazza, y fue en contra de mi protección.

El mecánico reparó el Aston Martin y completó un trabajo encomiable para llegar a tiempo a la Q1.

Tenían un margen de solo unos minutos.

Sin embargo, al comienzo de la clasificación, los españoles en muchas situaciones no pudieron pasar del puesto 19.

Se alargó en uno de sus intentos en Tambrero, y la grava podía golpear el suelo, y el ingeniero le pidió que regresara al garaje con tiempo.

1.

Para establecer una vuelta rápida.

Así que tu domingo en mola quedará como prueba para el próximo GP en Mnaco.

Fernando compareció ante la prensa pocos minutos después de ser eliminado en la Q1, pero con buen tono: es una de las ocasiones en las que todo sale mal 1.

Comenzando con la FP, el accidente fue fuerte y el mecánico hizo un gran trabajo para tener todo listo para la Q1.

Y en la Q1 fue una combinación de factores.

Combustible para toda la sesión para que podamos tener algunas vueltas de práctica para preparar la parada en boxes que hice la primera vuelta, con más carga de combustible.

Y cuando el coche se encendió, al final tuve que parar por un problema desconocido.

Fue doloroso, pregunté si realmente necesitaba entrar al garaje, pero me dijeron que el mecánico merecía algo mejor después del trabajo que hicieron.

Pero definitivamente es una de esas ocasiones en las que todo sale mal.

1El español admite que el mecánico puede salir del pit lane este domingo para trabajar con Aston y comprobar la puesta a punto.

1.

Cool es uno de los peores lugares para comenzar ATR.

El segundo es más difícil de adelantar después del Mnaco.

Singapur, por ejemplo, es simple, dígalo todo.

Será una carrera dura, pero podremos aprender algo del nuevo paquete.

Exactamente no tenía coche.

Por ejemplo, es posible que haya visto un accidente al comienzo de la Fórmula 2 y tenga que evitar esas cosas, para poder comenzar en el pit lane.

Así que será una opción, el punto de este domingo no es realista.

Los autos Modernos son complejos, alcanzan todos los límites cuando se aplican cargas aerodinámicas, Moderna es un circuito lleno de baches y va muy bajo en el asfalto Para este tipo de autos, pero es lo mismo para todos, proporciona un desafío de configuración y es bueno tener cosas diferentes en el calendario.

Prefiero estos circuitos como geniales, pero esta vez está en mis manos, pero sigo prefiriendo esto, Fernando admits.

As para la mejora del AMR24, por ahora no se traduce en resultados Ambicioso paquete aerodinámico estrenado en mola: El coche parecía un poco más rápido antes del accidente, pero el equipo de neumáticos blandos de la vuelta clasificatoria debería analizarlo, especialmente desde que Lance salió a la primera práctica libre en el paquete anterior, hay muchos datos del viernes.

Lo será.

Así que creo que la carrera aquí es dura, para poder llegar más preparado al Mnaco