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Alonso necesita más: sin 2 o de 2 o de 1 minutos

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 19-05-2024

Por cada 1 carrera, es difícil. El rendimiento de la novedad de Aston Martin no dio los resultados esperados en la salida en Imola, y Alonso ahora tiene un coche más difícil de conducir, lo que le da poco confidence

It es algo en lo que la Fábrica Verde debe trabajar.

Fernando Alonso hizo más pruebas que la carrera en el GP de Emilia Romagna en F1 224 y sus resultados fueron los mínimos 19.

Salimos del pit lane para probarlo en un entorno muy experimental que permite a los ingenieros de Aston Martin ajustar la configuración y el equilibrio adecuado del nuevo paquete aerodinámico, estudiar los datos necesarios para encontrar una mejor dirección y recopilar los datos necesarios para sacar conclusiones.

y al principio entró en boxes muy rápido con un neumático blando,puntos.

La Para ser honesto, es solo esperanza, Comenzamos con neumáticos blandos, por lo que teníamos neumáticos medianos o duros que eran los más adecuados para la carrera en caso de que sucediera algo, pero cuando comenzamos los ATR, si no sucedía nada en toda la carrera, toda la carrera sería una prueba.

Dijo de la cita, una sesión de entrenamientos libres para él que probó gomas blandas, duras y medias.

Finalmente, se centró solo en el objetivo de recopilar datos sobre un coche que se convirtió en un monoplaza que era difícil de pilotar con nuevas mejoras, pero que le dio confianza al ovetense.

, Esto explica cuánto sufro de sbado en una pista tan difícil y todos los lados están llenos de grava.

Y lo peor es que la próxima carrera es Mnaco y, para ser precisos, si algo necesita ser rápido y pegarse a la pared, es confianza.

Obviamente, el equipo tiene todas las herramientas para analizar mejor el rendimiento del automóvil y ver qué dicen los números para encontrar la dirección de la próxima carrera, expresó Fernando ante la presencia de la prensa en Imola después de la carrera.

Fernando Alonso, en el Imola F1GP224, hizo muchos experimentos con FP1 y FP2 en autos Lance con diferentes paquetes, y FP fue otro experimento.

En carrera hay una oportunidad de salir desde el pit lane y creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Creo que la pregunta es para el equipo, información más precisa antes de lanzar un mensaje mucho más claro que se entienda muy rápidamente, rendimiento evolutivo Fernando Alonso, el equipo top 1 en F 224 Imola GP está un poco distante en este momento.

Daniel Ricardo fue cuarto en el sprint de Miami, y Yuki Tsunoda.

fue muy rápido.

Todo está tan apretado que tenemos que seguir trabajando.

Si no mejoran dos o tres veces, ustedes dos,difficult.

It Está claro que cuando Ferrari, y especialmente McLaren, introducen piezas nuevas, siempre darán un paso adelante.

Y también sucede en otros sets.

Aston Martin encuentra que el potencial es menor de lo esperado con estas soluciones en Imola.

Aunque falta el análisis de fábrica requerido.

El equipo verde necesita mucha mejora en este aspecto para recortar distancias y mantener su posición en una parrilla muy ajustada.

También necesita encontrar una manera de seguir mucho más rápido, continuando mejorando la velocidad que logra para encontrar la configuración correcta cada vez que presenta una nueva pieza