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Aston Martin va al ataque

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 17-05-2024

El AMR24 estrena ajustes en la parte trasera además del alerón delantero, el piso y el difusor

"Es un paquete agresivo, pero habrá más", dice Fallow.

"Aston Martin se esfuerza por minimizar la relevancia de su último paquete aerodinámico a través de la declaración de su protagonista.

Sin embargo, la evolución lanzada en mola constituye el kit más ambicioso desde el inicio de la temporada y es la solución al problema descubierto en el estreno de AMR2 para la prueba de 24 meses, no un monoplaza, y necesita arreglar y fortalecer su competitividad para acercarse al top de los pilotos.

El podio es caro, Red Bull, Ferrari y McLaren luchan por la victoria, y Mercedes se queda atrás.

Sin embargo,zone.

In Aston, una lista de piezas nuevas compartidas por la FIA en mola, tiene una sección más ocupada que cualquier otro equipo.

Hay novedades en el alerón delantero, morro, fondo plano, conductos de fondo y piso, difusores, cubiertas del motor y suspensión trasera.

Algunas de las actualizaciones no son representativas, pero el conjunto debería permitir a Aston Martin acercarse a 1 en las decenas de minutos 1, con una de las áreas más competitivas de la parrilla.

Alonso mostró mejoras en la primera sesión de entrenamientos libres, y Stroll las incorporó a partir de la segunda.

Los asturianos finalizaron el calendario del día 1.

Dan Fallows, Director Técnico de Aston Martin, habló en Italia.

Es paquete.

agresivo, sepamos que queremos lograr una evolución continua, y esta es la más grande hasta ahora.

Pero eso es solo una parte del plan, explica, y quiere continuar como la próxima carrera.

Confirma el origen de estas piezas: la mayor parte de esta evolución se basa en lo que vimos en el coche de presentación en la prueba.

Luego hemos visto que nuestros coches se adaptan mejor a unos circuitos que a otros.

Nosotros havemscompetitivo.

La Las próximas evoluciones se pueden dedicar a arreglar lo que el AMR24 actual puede hacer mejor.

Cuando traes una actualización, quieres llevarla al auto y hacer exactamente lo que esperas.

Hemos aprendido en algunas áreas, hemos identificado que nuestro automóvil funciona mejor en algunas situaciones, y hemos descubierto que podemos presionar más de lo que lo hacemos en algunas áreas, y debemos ser más cuidadosos en otras.

Hubo mucho trabajo duro para entender eso, Avanza Fallows, que no vio el problema al usar el túnel de viento de Mercedes, esto no le da buenos resultados al de Brackley: El túnel de viento que estamos usando ahora es muy competitivo.

Hay algo que podemos hacer dentro de nosotros comenzaremos a trabajar el próximo año.

, pero llevará un tiempo.

No hay nada de malo en lo que hemos usado hasta ahora