El Circuito de Rosail (Gran Premio de Qatar) está dando los pasos necesarios para
Dar la bienvenida a la Fórmula 1. Después de los problemas de la temporada pasada, los organizadores cambiaron la ruta para mejorar la seguridad y los problemas de restricciones en la pista
La Fórmula 1 se trasladará a Qatar para la segunda ronda a partir del final de la temporada.
El circuito de Losail volvió al calendario de torneos la temporada pasada tras ausentarse para la temporada 222 debido al Mundial de Fútbol.
En 22, la acera era demasiado alta y afilada, por lo que el conductor tuvo que detenerse veces en el foso.
Los neumáticos están sujetos a una degradación muy alta, lo que socava la seguridad del conductor,exits.
In Además, hubo mucho debate sobre el tema de los límites de la pista con un gran número de penalizaciones durante la carrera, como suele ocurrir en pistas con grandes conductos de escape pavimentados.
Los dos problemas que los organizadores del Qatar F1GP quieren solucionar con una intervención estructural en la pista 2.
En primer lugar, se cambió el bordillo del circuito, para que fuera blando y se redujo el ángulo para no dañar la superficie del neumático.
El objetivo es obviamente aumentar la seguridad y, a la larga, obligaremos a la dirección de carrera de la f1 a imponer una carrera con paradas en boxes y cambiar el diseño de las curvas 12 y 1.
, LosailAdems ha realizado una importante intervención en el asfalto del circuito" escape " vas.
Los organizadores del GP han colocado algunos "tubos" de grava para evitar que los pilotos que salgan del circuito ganen tiempo.
Esta medida reduce el número de sanciones por restricciones en la vía y alienta a los conductores a ser más precisos.
Escape preventivo de grava en el Circuito Rosail, Qatar