Menu

Hamilton, de la ira a la desconexión

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 24-05-2021

Voy a hacer un par de llamadas en los próximos días una vez que tengamos algunos análisis

Naturalmente, todo el mundo en el equipo quiere respuestas y estoy seguro de que todo el mundo está haciendo todo lo que está en su mano para asegurarse de que un fin de semana como este no vuelva a ocurrir Lewis Hamilton Mercedes.

y Mercedes perdieron su liderato del campeonato en el Gran Premio de Mónaco de F1 el domingo, y durante toda la carrera el multicampeón estuvo corriendo Se frustró exponencialmente más durante los intercambios de radio con su equipo hacia el final de la carrera, pero mantuvo la calma y dijo que estaba listo para volver más fuerte.

Con Red Bull y Max Verstappen ganando la carrera y liderando las clasificaciones de pilotos y constructores, el siete veces campeón del mundo, que terminó séptimo, dijo a los periodistas que había sido una carrera aburrida y que estaba contento de que hubiera terminado.

Debe haber sido una tarde tranquila para Max.

Personalmente, he desconectado.

El fin de semana ha terminado, haremos una revisión para entender mejor dónde podríamos haber perdido tres puestos".

Hamilton dijo que Mercedes no hizo un trabajo lo suficientemente bueno tras fallar con su estrategia de paradas en boxes y Valtteri Bottas se retiró tras no cambiar las ruedas.

Pero añadió que las lecciones aprendidas de los errores y los días malos formaban parte de la base del éxito del equipo, que ha ganado los últimos siete títulos de pilotos y constructores.

Como equipo ganamos y perdemos, y en general no ha sido un buen trabajo.

Estoy seguro de que todo el mundo está haciendo todo lo que está en su mano para que un fin de semana como éste no vuelva a repetirse.

Hemos demostrado muchas veces en el pasado que podemos recuperarnos al fin de semana siguiente".

Durante la carrera, sin embargo, Hamilton estaba furioso por la radio del equipo y no paraba de enviar mensajes nerviosos al ingeniero de carrera Pete "Bono" Bonington.

Y entonces el ingeniero Bono le dijo por radio: "Lewis, te arriesgas a perder posiciones ante la prensa.

Lo siento.

Luis, existe el riesgo de perder la posición ante la prensa.

Entonces Bono lo confirmó.

Está rodando a 14'6 y todavía tiene que entrar.

El piloto de Stevenage cuestionó la estrategia del equipo al dejarle salir primero.

' He guardado mis neumáticos para una tanda más larga y he parado antes que los demás' , dijo