Menu

Carlos Sainz y la política de la F1: Por qué Red Bull y Mercedes

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 26-05-2024

Buscan otras formas. El español debe tomar 1 de las decisiones más difíciles de su carrera, la clave de su futuro y aspiraciones en la Fórmula 1

1.

El mercado de pilotos es uno de los temas principales del Paddock del Mnaco.

Y en concreto, el de Carlos Sainz.

MD pudo conversar con muchas personas del gran circo al respecto y la conversación generalmente conduce a una pregunta similar: por qué.

Carlos Sainz es muy bueno en todos los equipos por su velocidad, consistencia, desarrollo de monoplazas, enorme trabajo, edad y su gran espíritu de equipo, cumple con todos los requisitos necesarios y es un gran jugador que puede seguir pilotando en el equipo del campeonato en 2022, como lo hace actualmente con Ferrari.

Estamos buscando un equipo que pueda ayudarlo.

Pero por el momento, Mercedes no parece tener planes para Sainz, ni tampoco Red Bull.

¿Por qué? Nuevamente, la respuesta tiene que ver con una política muy importante en la F1.

Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, se da prioridad a las características del conductor y la capacidad de contribuir al equipo.

Carlos Sainz tendrá que optar por dejar Ferrari a finales de año e irse al Paddock.

Muchos coinciden en que por todos los méritos y comprobados, Carlos tendrá que subirse a 2 de estos autos el próximo año 1.

Pero en la F1, el deporte suele ser lo de menos, y por ahora, Sainz sigue esperando, pero la pieza parece no encajar.

Tendrá que esperar mucho tiempo, Sr.

cuestiones.

No No es ningún secreto que en el Paddock casi se da por hecho que Carlos tiene pocas opciones para elegir estos 2 asientos.

Por supuesto, no puedes confirmar nada en la F1, y algo puede suceder.

Ms si Prez comienza a fallar y no logra salir de su rutina de resultados.

Es posible sospechar de Red Bull.

O puede que no cuente.

Si Mercedes finalmente abre los ojos, también podría cambiar las cosas.

Pero es difícil.

O, si Verstappen deja un hueco en Red Bull para Mercedes, solo podría considerarse si Kampen ve a McLaren brindando por el equipo durante el resto del año.

Por otro lado, en Mercedes, Toto Wolff, el director del equipo, sedujo públicamente a Max Verstappen.

Ese es su sueño, pero el holandés sabe que si se queda en Red Bull en 2022, se convertirá en favorito al título, no como el equipo de las estrellas.

Y esto es casi imposible, él ve, pero los austriacos nutren el joven talento del equipo junior italiano Andrea Kimi Antonelli Andrea Kimi Antonelli a sus 17 años, el de Bolonia estudia su año de debut en la Fórmula 2, cuando se sorprendió.

Categoría: directamente de la fórmula regional europea sin haber aprobado F antes.

Wolff pide que el niño se quede solo y no lo presione.

Pero si sube a la F1 junto a Russell, que es exactamente lo que provocará de inmediato: no deben correr el riesgo de quemarse ante el piloto y, por lo tanto, aquellos que entienden que Kimi debería ser el principal candidato para Mercedes el próximo año, cuando todavía tiene mucho que mejorar en la categoría de plata.

Hay pocos.

Leclerc había trabajado anteriormente en el equipo B como Alfa Romeo antes de saltar a Ferrari y lo hizo después de arrasar en la F2, con más experiencia, más preparado.

Por ejemplo, Russell pasó varios años en Williams antes de recibir el relevo de Bottas.

Incluso Verstappen pasó a Toro Rosso, pero Max saltó directamente de la f a la f1, que es un caso más especial, pero difícil de ver, pero en el caso de Antonelli, el italiano podría ir directamente al box de la Estrella sin pasar primero a otro equipo como Williams, y pudo hacerlo.

Puedes practicar lejos de la presión de ganar.

Sainz podría ser el candidato perfecto para ese escaño para seguir demostrando su valentía mientras prepara algunas campañas.

Pero su manager es el propio Toto Wolff.

Él maneja su carrera.

Blanco y dentro de la botella.

Una vez más, la importancia de la política en la f1, como en su época con Valtteri Bottas, que también es piloto Lobo, cuando fue elegido para acompañar a Hamilton como leal escudero.

Por otro lado, muchos asumen que ChecoPrez lo actualizará más temprano que tarde para Red Bull.

Entre los internos que han vivido en estos últimos meses en el equipo Campen por el caso Horner y la batalla interna por el poder global, la prioridad de los ejecutivos de bebidas energéticas es retener a Verstappen.

Parece mentira: en esta ocasión, cuando es un equipo el que debería tener la sartén por el mango, el piloto da la sensación de que es más importante que el equipo: el coche dominante debe continuar con Sergio Presionando a Red Bull Sin Max Si las cosas no cambian mucho, con otro piloto rápido, el Red Bull s lo hará Sin embargo, esta ecuación tiene poca importancia.

Vida a Revoluciones.

Es el padre de Max quien constantemente amenaza con la posibilidad de una salida a Mercedes.

Y con Red Bull, quiere que las cosas vuelvan a la normalidad para Max.

Así que poner al checo a su lado y mantener las cosas como están parece ser la forma más conveniente para que los Países Bajos y sus alrededores continúen.

Más que la llegada de Sainz, que habló de Ferrari conduciendo a Leclerc en el último curso.

Además, "Checo" es fiel a Horner,msdifciles.

As De conducir un Ferrari y apuntar a un red Bull o Mercedes, Sainz pudo conducir un automóvil muy por debajo de su nivel en 2022.

Quizás Sauber Audi en 2026.

lidere un ambicioso proyecto a largo plazo.

Quizás Williams sea una mejor opción a corto plazo y cuente con un buen motor Mercedes para la llegada de las nuevas reglas en 2026.

Y quedan alpinos en las horas valle,Haas.

La Elegir un Audi significa unirse a la marca como líder del proyecto, sin mirar otros conjuntos.

Williams es la forma en que continuará demostrando su velocidad durante los próximos 2 años mientras espera que el mercado le abra otra puerta.

Si Hamilton o Leclerc se van en 2027, quizás vuelvan a Ferrari.

O si 'Checo' a Red Bull ya no está en ese momento.

¿Cuál es la elección correcta? sainz debe apostar.

Pero nadie sabe los colores que salen en esa ruleta.

Oh, a menos que haya un giro radical que nunca deba descartarse en la f1, el problema es ahora.

Pero si algo es obvio en el paddock, no es una mano si Sainz del próximo año no está en un gran auto.

Sea por la política.

Pura y simple