
Bandera roja en F2: un coche vuelca tras un accidente después de una gran
Salida de Pepe Martí. El catalán iniciaba º en la carrera sprint de Austria y ascendió al 2º puesto con un excelente arranque, antes de que en la vuelta la carrera se detuviera con bandera roja por un accidente entre pilotos, incluido el joven de Red Bull, Lindblad
El barcelonés Pepe Martí realizó una salida espectacular en la carrera sprint del GP de Austria de Fórmula 2, la cita corta del fin de semana, recuperándose por completo de una sanción de tres puestos en parrilla con un inicio de carrera sensacional en el que pasó del al 2 en tres curvas antes de que la prueba se interrumpiera momentáneamente por una bandera roja causada por la colisión entre tres coches, uno de ellos, volcado.
Pepe arrancaba tras la sensación del viernes, Alex Dunne, que brilló en su debut con McLaren en la FP1 de Austria de la Fórmula 1.
El español era º tras Bennett 1º.
, Durksen 2º.
, Dunne º.
y Stanek 4º.
, superó a dos pilotos de golpe en unos primeros metros en los que el joven irlandés de McLaren pareció adelantarse antes de las luces del semáforo.
Y luego fue a por Stanek.
Se colocó a rebufo y lo superó en la curva .
Era 2º y estaba encendido, y en la vuelta llegó el incidente que detuvo la carrera.
La cita se detenía y eso daba otra gran oportunidad a Pepe Martí de intentar atacar el liderazgo de Durksen en la resalida tras el 'Safety Car' .
Todo, por culpa de Meguetounif, cuando intentó atacar a uno de los aspirantes al título, y muy probablemente, futuro piloto de Racing Bulls el próximo año, el compañero de Pepe en la academia de Red Bull y en Campos Racing, Arvid Lindblad.
Meguetounif se pasó de optimista en una frenada fuerte y atacó al británico.
Lo tocó y, debido a ese choque, Lindblad impactó con Esterson, que estaba por el exterior de la curva.
El coche de Meguetounif, al tocar a Lindblad, salió disparado hacia arriba y dio varias vueltas de campana, rodando por encima del coche de Campos y de Esterson.
Por suerte, todos los pilotos salieron ilesos, de nuevo, en otra acción en la que el 'Halo' arco protector de la cabeza.
volvió a ser clave para garantizar la seguridad de los pilotos