Menu

Aston Martin espera mejorar y seguir desarrollando en México El equipo espera ser más

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 23-10-2023

Competitivo que en el Gran Premio de EE. UU

Y entender mejor el paquete de desarrollo que debutó en Austin, donde sólo hubo una sesión de entrenamientos.

Aston Martin asumió un gran riesgo en el GP de EE.

UU.

, estrenando un nuevo e importante paquete de desarrollo durante el fin de semana al sprint.

Además, tuvo que hacerlo en una pista llena de baches en la que encontrar la altura de pilotaje correcta era extremadamente difícil.

Stroll apenas corrió y Alonso sólo pudo rodar 30 minutos en la FP1.

Aston Martin no disponía de los datos necesarios para encontrar la puesta a punto correcta del coche de cara a la calificación y al sprint del día.

Aston Martin no disponía de los datos necesarios para encontrar la puesta a punto correcta para el coche de cara a la calificación y el día del sprint.

Por lo tanto, antes de la carrera del domingo, decidieron dar prioridad a la recopilación de datos y enfocar la carrera como una prueba pura.

Dividieron el parque cerrado y compararon paquetes.

Alonso corrió con el paquete Qatar, mientras que Stroll lo hizo con el nuevo paquete, pero con una puesta a punto diferente a la del día anterior.

Stroll, que salió desde el pit lane, terminó noveno, mientras que Alonso, que también salió desde el pit lane, podría haber terminado octavo de no ser por los daños en la parte inferior de su coche que le obligaron a retirarse en su último stint.

Fernando Alonso está satisfecho con el rendimiento del coche en carrera de cara al Gran Premio de México de F1 de 2023.

La sensación resultante desde Aston Martin fue positiva, con el equipo reaccionando en los momentos delicados, aprovechando al máximo el domingo con una buena puesta a punto y buen ritmo, y recopilando muchos datos para la compra de nuevas armas y su optimización.

México debe ir mejor Según el propio Alonso, la carrera del domingo en Austin fue un "México FP0", o un entrenamiento perfecto para la cita de este fin de semana.

Saliendo desde el pitlane, probablemente habría terminado octavo y noveno (Stroll fue noveno).

Saliendo desde el pit lane, probablemente hubiéramos sido octavos o novenos (Stroll fue noveno).

Tenía más ritmo en el coche y podía adelantar fácilmente a los de la zona media y acercarme a Russell.

Creo que esa fue la buena noticia.

La mala es que tuve que retirarme", dijo Alonso a DAZN F1.

Tuvimos un coche nuevo todo el fin de semana.

El sábado corrimos con el coche nuevo y este domingo Lance tenía una puesta a punto diferente a la del coche nuevo y yo tenía una puesta a punto más familiar con el coche viejo.

La carrera de hoy ha sido más una 'FP0' (los primeros entrenamientos libres) para preparar la FP1 en México.

Según el periodista de la BBC Ted Kravitz, tras el debut del nuevo paquete de mejoras en Austin, Aston Martin realizará más mejoras en el Gran Premio de México.

Tras el debut del nuevo paquete de mejoras en Austin, se espera que Aston Martin realice más mejoras en el Gran Premio de México.

Harán más actualizaciones en el Gran Premio de México y entienden la evolución para un mejor Gran Premio de México", dijo el periodista después del Gran Premio de F1 de EE.

UU