Menu

Alonso, una advertencia clara: Si no funciona, ir rápido en Mónaco puede ser una

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 20-05-2024

Tortura. Aston Martin es un coche difícil de conducir, y la confianza en el coche para correr rápido en Mónaco es un elemento esencial

"La carrera de Imola demuestra que los coches aún pueden hacer cosas, pero también hemos visto que es difícil de conducir.

Hablando en una conferencia de prensa frente a los medios internacionales, incluido MD, después del GP de Imola, el director del equipo Aston Martin, Mike Crack, confirmó que el jefe del equipo Hidden Green ya podía predecir al ver a Fernando Alonso abandonar el campo 2 veces en 2 veces consecutivas el sábado.

Lo fue.

La evolución presentada por Aston Martin no dio de inmediato los resultados esperados, pero el equipo afirma que necesita analizar los datos y que es demasiado pronto para sacar conclusiones apresuradas.

De hecho, recuerdan que al crack le pasó lo mismo en México 22, y a la semana siguiente su monoplaza subió al podio con un sensacional Alonso en Brasil "Todo salió bien pero no lo suficiente, así que es hora de seguir trabajando.

"Hay otros equipos que parecen mucho más competitivos.

No lo estamos en este momento.

La sensación es la misma que durante todo el año.

Necesitamos más, más, para llegar al mejor equipo.

"Pero lo más preocupante del GP Mnaco de la próxima semana es el potencial de conducción del automóvil, que es el primer punto de este artículo.

Con un nuevo paquete de evolución, el AMR24 es un automóvil muy difícil de conducir cuando el conductor quiere llevarlo al límite, demasiado nervioso, y es un gran car.

clasificacin.

Es Es decir, debido a que se agregaron nuevas piezas, la s fue muy rápida en la curva, pero al hundirse en una carrera más grande,degradacin.

Es En mnaco, una pista tan especial con tanto tráfico puede salvar el fin de semana haciendo una buena vuelta en el momento adecuado en "qualy".

, Porque la posición de salida lo es todo en el principado.

Pero el problema con los asturianos podría ser que haga ese buen giro.

Fernando Alonso lanza una seria advertencia para el Mnacopor eso necesita presionar al máximo.

Para marcar la diferencia de esta manera, debe moverse al límite entre las paredes y acercarse lo más posible a la barrera para extraer los últimos 1/1 y 1/1.

Pero con un coche que es muy difícil de conducir, como Imola, puede resultar muy complicado.

Y esa debe ser la principal preocupación de Fernando de Mónaco.

El propio Asturias lo expresó en el corralito de medios internacionales tras la carrera de Imola del domingo: depende del coche.

Si no actúa bien, en Mnaco es una tortura ir rápido en ese circuito.

Necesita encontrar la configuración correcta y encontrar el máximo rendimiento en 1 turno.

.

"El domingo es como aquí Imola.

y no podemos adelantarlo, así que tenemos que concentrarnos en el sábado en Mnaco.

Que todo es sbado.

Espero que la vuelta perfecta llegue el próximo sábado, insisten los asturianos.

Fernando Alonso sacrificó su domingo en Imola por su posición de salida tardía para hacer un trabajo minucioso y convertir la carrera en una prueba puede haber sido muy difícil en mnacofernando Alonso.

Alonso salió en un escenario muy loco y experimental para la carrera.

No es lo mejor.

Y lo hizo para extraer datos importantes para el equipo.

El set lo necesitaba, por lo que el ingeniero analizó los datos recopilados y descubrió que la forma correcta de configurar y operar el paquete actual es correcta: en México en 2022 Alonso sacrificó la carrera para hacer la prueba, y luego en Brasil funcionó.

Pero esta vez los principales rivales son mucho más fuertes, y no esperamos que Red Bull, McLaren y Ferrari suban.

Otros equipos de la zona media también han mejorado significativamente.

Pero, sobre todo, el automóvil no tiene confianza.

Será importante revertir ese punto o agregar la mayor manejabilidad posible a los autos del principado para que el fin de semana de Alonso no sea "una tortura".

"