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Aston Martin niega problemas con la actualización Los jefes de rendimiento del equipo reiteraron

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 13-05-2024

Que la correlación entre el túnel de viento y el circuito era buena y que no utilizaron el nuevo alerón trasero en Miami debido a las condiciones de la pista. Aston Martin probó el nuevo alerón trasero llevado al Gran Premio de Miami y decidió no utilizarlo

Tom McCullough, Jefe de Green Car Performance, aclaró que esta decisión no tenía nada que ver con posibles errores en la introducción de las mejoras, y que todo lo introducido esta temporada tenía una buena correlación entre los datos de pista y los datos que tenía el equipo de simulación y túnel de viento Aclaró.

No hubo problemas en el simulador.

En el asfalto de Miami.

había menos agarre y más deslizamiento, así que necesitábamos más carga que mejora de la velocidad punta.

Pero si tuviera que repetir este fin de semana, no creo que no usar el alerón fuera el factor decisivo, pero probablemente tomaría una decisión diferente", dijo, destacando el punto señalado por el director del equipo, Mike Clack, de que el cambio de alerón se debió a que las condiciones de la pista en Miami eran inusuales y había poco agarre.

Destacó el punto de que el director del equipo, Mike Clack, dijo que el cambio del alerón se debió a las condiciones anormales de la pista en Miami, que daba muy poco agarre.

Aston Martin hizo pequeños cambios en Japón y también en Miami.

En ese sentido, el aprobado/desaprobado de estos desarrollos tendrá que compararse con el progreso que puedan lograr otros coches con piezas nuevas, como los grandes pasos que dio McLaren en Miami y que llamaron la atención.

McCullough, que está satisfecho con el rendimiento de las pocas mejoras que Aston Martin ha realizado este año, también descartó la opinión de que la suspensión trasera compartida con Mercedes fuera un factor en el mal rendimiento de Aston Martin al principio de la carrera y en el aumento de la degradación.

Nuestros problemas no vienen de ese elemento, sino de la forma en que utilizamos los neumáticos".

Algunos creen que el concepto de Aston Martin supone una complicación extra a la hora de construir el coche, ya que hay que tener en cuenta desde el principio los diseños de suspensión, caja de cambios y motor proporcionados por Mercedes.

Aston Martin está satisfecho con el rendimiento de algunas de las mejoras que ha introducido este año