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Algún día Ferrari, Mercedes y McLaren

  • Fuente: F1.com.es
  • Fecha: 26-07-2023

Pero siempre estaremos detrás de Red Bull".

Vasseur cree que será "bastante difícil cerrar una gran brecha" como la del RB19 debido al límite de gasto.

Toto Wolff ha hablado de la parrilla de F2 persiguiendo a Red Bull, pero el jefe de Ferrari, Fuldrick Vasseur, no está de acuerdo.

No obstante, el jefe francés admite que la ventaja del RB19 en ritmo de carrera es enorme: así ha sido desde el principio de la temporada.

En clasificación estamos 0,2 segundos por delante, 0,3 segundos por delante (de Red Bull) y más de 0,7 segundos por delante en carrera.

Le pasa a todo el mundo, y le pasa a Mercedes.

Lo mismo ocurre con McLaren.

Es Red Bull quien domina a los demás, no sólo en Hungría, sino en las carreras.

Según el director del equipo italiano, el límite de gasto ha influido en que sea difícil tomar una ventaja tan grande durante la temporada.

Red Bull aportará mejoras y todos los demás también.

Además, debido al límite de gasto, la mejora es mucho menor que antes.

En los últimos cinco Grandes Premios, nos hemos quedado atrás semana tras semana: una vez en el GP de Austria, una vez en el GP de McLaren, una vez en el GP de Mercedes y una vez en el GP de Red Bull.

Estamos trabajando en desarrollos en todas las direcciones.

Aerodinámica, suspensión.

Nos esforzamos al máximo para ser más rápidos.

Pero lo importante es que mejorar en cosas como el rebote no es un gran paso adelante.

Trajimos grandes cosas a Barcelona y fuimos más rápidos en la siguiente carrera.

Alfa Romeo consiguió algo hace dos semanas y tuvimos un buen resultado en la calificación de Hungría.

Sobre el pasado fin de semana en Hungaroring, dijo: 'Hubo muchos errores desde el principio hasta el final.

El potencial era mucho mayor de lo que mostraron los resultados, no sólo en las paradas en boxes, sino también en las entradas en boxes y en la calificación del sábado.

No nos fue tan bien como esperábamos en Budapest.

Pero creo que nos comprometimos en la clasificación con el sexto y el undécimo puesto.

Tomamos el riesgo de correr con neumáticos blandos, que fue una buena elección, pero sabíamos que sería difícil a partir de ahí (para Sainz, que terminó octavo).

La carrera de Charles (Leclerc, ronda final) fue buena porque tenía buen ritmo, pero perdí ocho segundos en las paradas en boxes y otros cinco en el tráfico y las penalizaciones