Menu

Ver f1 en directo 2023

Ver f1 en directo 2023

Si bien anteriormente ya te habíamos hablado de los diferentes sistemas para poder ver la f1 en directo, hoy actualizamos!

Con este nuevo año 2023 recién estrenado vamos a actualizar toda esa información y de paso dar un rápido repaso a las diferentes formas de ver f1 online que tenemos vigentes a día de hoy.

Ver la F1 en directo en plataformas


Esto de forma legal es un apelativo hacia la legislación de cada país, pues lo que es ilegal en determinados países en otros bien puede convertirse en una práctica totalmente legal, pero sin más y debido a que esta página está escrita en español vamos a ver en qué plataformas bajo idioma español podemos ver las carreras.

Ver la F1 en DAZN


Si vives en España la empresa que gestiona los derechos no es otra que la conocida cadena británica DAZN, así que tendrás que pasar por caja, pagar la correspondiente suscripción, existiendo diferentes niveles de pago.

DAZN Esencial es el paquete más económico, con una diferencia de 7 euros sobre el precio del paquete más completo, sin embargo, si lo tuyo no es el fútbol pero sí los deportes de motor, con este paquete que te costará sobre los 13 euros mensuales, 130 euros si lo pagas de forma anual.

Con este paquete tendrás acceso a todas las carreras de F1 además de poder también disfrutar con las motos tanto en la categoría de MotoGP como en otras categorías.

DAZN Total es el paquete máximo, que te dará acceso a toda la oferta deportiva de la cadena, al cual incluye además de la F1 y MotoGP te incluye los partidos de fútbol de LaLiga y de otras ligas Europeas.

Ver f1 en movistar


Movistar es la operadora más conocida en España, y desde luego es una de las que tiene más contenidos deportivos de todas, ha sido siempre una abanderada de la F1.

Sin embargo y tras el declive de los pilotos españoles en la F1 ha parecido ir perdiendo el interés por dicho campeonato en pro a un ensalzamiento del fútbol y de otros contenidos destinados al entretenimiento como las series y las películas.

En los últimos años ha firmado acuerdos de colaboración con otras cadenas, como el caso de DAZN para poder replicar la señal de la carrera de F1 entre su oferta deportiva.

La forma de ver la F1 mediante Movistar era no obstante un poco especial, lo debías de realizar mediante el dial 63, donde encontrabas el canal DAZN F1.

Este acuerdo de colaboración se ha mantenido durante dos años, si bien desconocemos a día de hoy, en enero de 2023 si Movistar va a ofrecer a sus abonados el campeonato de F1 en su temporada 2023.

Ver la F1 en SkySports


SkySports es otra de esas cadenas que tienen la opción de transmitir en directo las carreras de F1, si bien no opera en países como España sí lo hace en otros países.

Hacerse con la señal de la misma desde España o aquellos países donde no emita no es posible, o al menos no lo es de una forma estrictamente legal.

Ver la F1 online gratis


Otras de las formas de poder disfrutar de las emocionantes carreras de la F1 es gratis, sí, porque existen formas de ver la f1 online gratis, eso es sin tener que costear esas caras suscripciones a las que las plataformas de streaming suelen someter a los aficionados.

Los precios de la F1


La queja, que desde aquí la elevamos, es el alto precio que nos hacen pagar por disfrutar de a lo sumo 2 carreras de F1 al mes y no todos los meses del año, y es que aquello que con DAZN comenzó siendo un precio correcto, por 4,99 euros al mes ahora se ha casi triplicado en precio y no en oferta deportiva.

Estas subidas de precio, sin querer justificar la piratería, hace que de forma irremediable cada día surjan nuevas formas de poder ver las carreras de F1 online sin pago de por medio.

Nosotros desde f1.com.es estamos en contra de toda piratería, así que cualquier referencia a ella o a sus métodos y fórmulas empleadas tómala como una información meramente educativa sin ánimo ni incitación a su uso.

Anteriormente alguna de las formas para ver la f1 gratis era recurrir a los servicios de suscripción de prueba, servicios que nos permitía probar durante 1 mes de forma gratuita la plataforma DAZN, así que poder ver las carreras de f1 gratis era algo tan fácil como darse de alta de nuevo cada mes en la plataforma con algún sistema de que te proporcione una cuenta de email temporal.

Al cabo de poco más de un año DAZN, probablemente conocedora de esta práctica, y ya más asentada en España, dejó de proporcionar dicha cuenta y la forma de ver la f1 gratis ha debido evolucionar.

Ver F1 en directo gratis


En el año actual existen dos o tres formas principalmente de ver la f1 gratis, claro que en este caso estoy dejando de lado aquellas que representan verlas en un bar que ofrezca a sus clientes la transmisión de la carrera y me dejo para otro párrafo aquellas carreras de f1 en abierto.

En cuanto a cuál es la mejor forma para ver las carreras de f1 gratis y directo en la actualidad, pues depende, si la quieres ver en directo te diría que lo que prefieren los seguidores de f1 es el uso de redes como Acestream, muy por delante de páginas que emitan la carrera en directo en cambio si la quieres ver en diferido deberás descargar las carreras en formatos de vídeo.

Los motivos por los que los aficionados prefieren Acestream son diversos, pero para empezar la calidad de imagen, muy superior la de Acestream a la de las páginas, además apenas tienen cortes.

También la locución que mientras que en muchas páginas es bajo algún idioma extranjero, en Acestream es fácil, encuentran locutadas en castellano, bien por los presentadores españoles de siempre que algunos tanto quieren y otros tanto odian, así como otros locutores argentinos.

Luego está la publicidad, que en el caso de las páginas para ver las carreras de f1 gratis casi siempre es desagradable, demasiada cantidad y dificultando al máximo el poder llegar a ver la carrera a base de ventanas emergentes que tapan el contenido, botones que abren nuevas pestañas y un sin fin de penalidades.

Todo eso sin entrar a valorar la tipología de los anuncios de estas páginas la mayoría de las veces con publicidades amenazantes y falsas sobre la presencia de virus informáticos combinadas con otras de dudosa ética moral.

La dificultad de poder ver las carreras de f1 online gratis mediante Acestream estriba en dos cosas fundamentalmente, la primera el poder descargar el reproductor Aceplayer de la web, ya que la mismísima página oficial de Acestream ha sido bloqueada por las operadoras españolas y por el otro lado tenemos la segunda, la de conseguir el canal correcto.

En cuanto a la primera, es fácil esquivar este bloqueo, utilizando una VPN o un proxy podremos llegar a la web oficial para descargar el instalador del programa AcePlayer, aunque también podemos buscarlo en nuestro buscador favorito y rápidamente dar con una descarga alternativa a la oficial.

En cuanto a los canales de Acestream para ver la f1, denominados técnicamente, acestreamID o identificadores de acestream, deberemos recurrir también al buscador, aunque para esto mejor utilizar un buscador alternativo, como duckduckgo ya que en los digamos que buscadores más reconocidos puede existir cierta ocultación de algunas de las mejores páginas con los mejores canales de Acestream de sus resultados.

Estas manipulaciones de los resultados son el fruto de peticiones y demandas de infracción de derechos de autor que realizan ciertas compañías a los buscadores, y donde los digamos, más oficiales, se cubren en salud ocultando dichos resultados.

Ver f1 repetida gratis



Si por temas horarios por el motivo que fuese no puedes ver la carrera de f1 en directo y sólo tienes opción de ver la carrera fuera de ese horario, es decir, pasada la hora de finalización de la carrera, también tendrás la oportunidad de ver la carrera de f1 repetida, aunque esto ya lo desarrollamos en otra sección de esta página.

Ver F1 en abierto gratis


Esto sigue siendo posible a día de hoy si bien no es algo que esté habilitado para todo el campeonato de F1 ya que tan sólo podremos ver en abierto una o dos carreras cada temporada de F1.

La carrera que se puede ver en abierto suele ser la carrera que se celebra en el Circuit de Catalunya, aunque esto es algo que puede ir variando con los años.

La forma de ver dicha carrera es mediante RTVE o mediante la cadena autonómica TV3.

Más F1

Ver resúmenes de F1

Ver resúmenes de F1

Los más acérrimos seguidores de la f1 se tragan todos los contenidos sobre las carreras de f1, y es que por eso son tan forofos de este deporte. Ellos no conciben el ver únicamente los resúmenes de las carreras, sin embargo los hay que les pasa justo al re

Ver la F1

Ver la F1

El campeonato del mundo de Formula 1 es una competición deportiva que se puede ver mediante diferentes canales y métodos.

Ver F1 en diferido

Ver F1 en diferido

Ver la f1 en diferido es probablemente algo que habrás necesitado en más de una ocasión, se que la posible emoción no será la misma que ver la carrera de f1 en directo, pero es que quizá no puedas verla en directo por algún que otro motivo.

Apps para ver F1 gratis

Apps para ver F1 gratis

Otro de los métodos que en los últimos años tiene un mayor auge para conseguir ver la f1 gratis es mediante las apps que puedes instalar en tu teléfono móvil y por las que tendrás acceso a las carreras de formula 1.