Menu

Ver F1 de pago

Ver F1 de pago

Recopilamos las formas de ver la f1 en España de una forma 100% legal, sin trucos y con la máxima calidad.

Desde luego estas son las opciones que desde la web f1.com.es recomendamos como forma para ver la F1 desde tu casa, siempre por encima de cualquier otro método o truco para ver las carreras gratis.

Ventajas de ver la F1 de pago



Disfrutarás de la f1 sin cortes y con la máxima calidad de imagen.

No verás publicidad de dudosa calidad como si puede suceder al visitar determinadas webs donde emiten la señal de F1 pirata.

Además de la imagen de la cámara principal de la carrera de f1 a la que estamos acostumbrados a ver, Movistar te permite cambiar el punto de vista entre 6 cámaras disponibles.

Por si fuera poco también te dejará grabar la carrera llegando a un máximo de 350 horas de grabación, ojo que esa cantidad deberá ser la suma total, es decir de películas series, así como de las carreras de F1.

Tanto con Movistar+ como con DAZN también podrás disfrutar de las carreras en tus móviles y dispositivos.

Ver la F1 con DAZN



DAZN con su suscripción mensual es una de las opciones más afianzadas para ver la f1 a máxima calidad, dispone en primicia de la señal de la f1 para nuestro país, además de un elenco de locutores de conocido prestigio, entre los que está el ex-piloto de F1 Pedro De La Rosa, el ingeniero Toni Cuquerella.

Ver la F1 con Movistar+



Mediante Movistar+ contratando el canal "Motor" que te costará 10 euros al mes y que incluye todo el campeonato de F1, ya que lo que hacen es incluir todos los contenidos de F1 de DAZN como canal.

Más F1

Ver f1 en directo 2023

Ver f1 en directo 2023

Si bien anteriormente ya te habíamos hablado de los diferentes sistemas para poder ver la f1 en directo, hoy actualizamos!

F1 en abierto en 2022

F1 en abierto en 2022

Recientemente se ha llegado a un acuerdo mediante el cual vamos a poder disfrutar de algunas carreras en abierto del deporte máximo dentro de la especialidad del motor, la F1.

Ver la F1

Ver la F1

El campeonato del mundo de Formula 1 es una competición deportiva que se puede ver mediante diferentes canales y métodos.

Ver F1 gratis en 2024

Ver F1 gratis en 2024

Como bien sabrás la Fórmula 1 es una competición automovilística de alto rendimiento que capta la atención de millones de personas por todo el mundo.